miércoles, 31 de agosto de 2016

MONOGRÁFICO PERROS DE AGUA



El sábado 3 de septiembre  en la Plaza Rafael Alberti desde las 10 de la mañana habrá un monográfico de perros de agua dirigido por Antonio  Garcia.
Los beneficios se donarán a Vamos Juntos como el pasado año.
Os animamos a que nos acompañéis a verlos y disfrutad del evento.
Gracias

VAMOS JUNTOS PARTICIPARÁ EN LA NOVENA EL VIERNES 2 SEPTIEMBRE

Desde finales de agosto al 7 de septiembre se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de la O la solemne novena en honor a la patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios. Este viernes sobre las 8:15 hemos sido invitados para participar en el novena, a la cual asistiremos por supuesto y agradecemos la invitación.

VAMOS JUNTOS PARTICIPARÁ EN LA NOVENA EL VIERNES 2 SEPTIEMBRE


Del sábado 30 de agosto al domingo 7 de septiembre de 2014 se celebra en la parroquia de Nuestra Señora de la O la solemne novena en honor a la patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios. Este viernes sobre las 8:15 hemos sido invitados para participar en el novena, a la cual asistiremos por supuesto y agradecemos la invitación.

martes, 23 de agosto de 2016

CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA SEDE

Ayer un grupo de voluntarios, familiares y personal del Ayuntamiento ayudaron a cambiar nuestra sede de oficina. Seguimos en el edificio de la piscina pero en vez de la planta de arriba nos hemos trasladado a la planta 0, la planta de entrada a la piscina.
 


¡Que chula ha quedado! ¡Que ganas de empezar de nuevo con las actividades, las risas, la música, los juegos,... Y las miles de aventuras que pasaremos este curso!