domingo, 31 de enero de 2016

II MISA POR LA DISCAPACIDAD


Esta mañana ha tenido lugar la segunda misa de la discapacidad organizada por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Una misa entrañable, inolvidable, cargada de sentimientos y que te llena el espíritu, amenizada por el coro rociero, traducida simultáneamente por varios intérpretes de lenguaje de signos y en el que todas las asociaciones que trabajamos por la integración en Ubrique hemos participado; Discubriq, El Curtido, la Once y Vamos Juntos.


sábado, 30 de enero de 2016

GRACIAS AL BELÉN VIVIENTE

Otro año más la generosidad de esta Asociación de vecinos de la plaza de la verdura ha apoyado a todos los proyectos que se presentaron para optar por la recaudación del Belén viviente.
Soy muy repetitiva, pero no sé como seremos capaces de agradeceros vuestra ayuda en estos años. Todas las Asociaciones que presentamos proyectos tenemos muy buenas intenciones, trabajamos en distintos campos para mejorar la vida de los ubriqueños, así que es un placer compartir entre todos esta recaudación que con tanto trabajo y esfuerzo han conseguido los participantes de este belén viviente.
Este año nosotros nos hemos animado a participar de figurantes y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Ya estamos deseando que llegue el año que viene para volver a hacerlo.


viernes, 29 de enero de 2016

VIERNES ENTRE AMIGOS

El viernes es el mejor día de la semana para los jóvenes de la Asociación, este año queda instaurado como "día oficial del desayuno", temblad bares de Ubrique que están dispuestos a recorrerlos todos, les da igual que sean tortas, churros, molletas... Lo importante es pasar una mañana divertida disfrutando del desayuno entre amigos.


Y después del desayuno que mejor que un paseo por el pueblo.
Hoy ha tocado visita al Museo de la piel.

VAMOS JUNTOS POR LA PAZ

Nosotros también celebramos el Día de la paz haciendo un bonito mural entre todos.
¡FELIZ DÍA DE LA PAZ!

martes, 5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES


Bendita noche mágica, bendita inocencia, bendita ilusión,benditos Reyes Magos... Esta noche vale para llenarnos de buenas intenciones, buenos deseos y de energía para el resto del año sólo con mirarle a los ojos de nuestros niños y no tan niños. Es un privilegio que tanta gente nos apoye para que todo esto sea posible, desde el Ayuntamiento a la hermandad de nuestro padre Jesús Nazareno, a los voluntarios y cómo no, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
¡FELIZ NOCHE DE REYES!