martes, 23 de junio de 2015

GRADUACIÓN 2015



Ya terminó el curso, hoy los adultos han hecho su fiesta de graduación con bandas, birretes,... Hoy cerramos hasta octubre nuestra sede, hoy se ha quedado muda después de nueve meses de risas, emociones, amistad, aprendizajes,... Hoy ha sido un día agridulce, alegre porque estábamos de fiesta, pero triste porque nos despedíamos de Aurora, Ana y Alejandra,  las monitoras, amigas, compañeras,... que han trabajado durante seis meses en nuestro centro a las cuales les hemos cogido mucho cariño, desde los monitores hasta las familias y sobre todo los chicos.  Pero no les decimos adiós les decimos sólo HASTA PRONTO.


Y a los familiares, voluntarios y chicos, feliz verano y en octubre volvemos con las energías renovadas para comenzar de nuevo la aventura.
Isabel

Unidad Canina Policia Local Malaga K9

jueves, 11 de junio de 2015

I EXHIBICIÓN BENÉFICA DE UNIDADES CANINAS POLICIALES CIUDAD DE UBRIQUE


 

El próximo sábado día 4 de Julio de 2015 a las 20:30 realizarán Las unidades caninas de policiales una exhibición cuyos beneficios serán para nuestra asociación.
ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑÉIS.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo de este colectivo a  nuestra asociación.
En este enlace podréis ver en que consistirá la actividad del sábado 4 de julio explicada por el cuerpo de Policía que realiza el evento Aucapol y una entrevista en radio Ubrique al Policía local De Ubrique encargado del evento. 


(http://aucapol.blogspot.com.es/2015/06/exhibicion-de-unidades-caninas.html?m=1 
Enlazado en el titular.)