miércoles, 25 de febrero de 2015

DESFILE DE CARNAVAL

Ayer 24 de Febrero nos unimos a algunos colegios de Ubrique para realizar el desfile de Carnaval por la Avenida España. Nos disfrazamos de pingüinos con un disfraz realizado por nuestros chicos desde nuestros peques hasta la abuela voluntaria de 83 años, ¡fue una tarde muy divertida!.





PASE DE CARNAVAL BENÉFICO

Este año al igual que el año pasado, hemos tenido el privilegio de participar en el pase de carnaval benéfico que se realizó a beneficio de cuatro asociaciones entre ellas la nuestra. Así que el viernes 20 desde las nueve de la noche hasta las TRES Y MEDIA de la mañana!!!! estuvimos disfrutando de chirigotas, comparsas y cuarteto que nos hicieron pasar un buen rato.






INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA SEDE


El pasado jueves 19 de Febrero, cuatro representantes de la Fundación a la que pertenecemos, Down Jerez Aspanido, vinieron a visitar nuestras instalaciones, a nuestros chic@s ,a los voluntarios y trabajadores.
Se fueron muy satisfechos de nuestro trabajo, de las actividades que realizamos y de la implicación del pueblo entero en nuestro proyecto, desde el Ayuntamiento a personas a nivel particular.
Para dicha foto oficial nos vino a apoyar como en tantas otras veces Víctor Chaves,  al cual le agradecemos su implicación en este proyecto.

sábado, 7 de febrero de 2015

SORTEO DEL CUADRO DE MARTEL

Durante este mes de febrero hasta el  próximo 19 de Marzo, los voluntarios y familiares de Vamos juntos estamos vendiendo papeletas. El número que coincida con las tres  últimas cifras del sorteo de la Once del 19 de Marzo recibirá el precioso cuadro donado a nuestra Asociación por el pintor ubriqueño Martel.
El cuadro está expuesto en el escaparate de la tienda de decoración Gazules