martes, 16 de diciembre de 2014

Agradecimiento a los integrantes del club de senderismo los tres caminos



Esta tarde hemos recibido en la sede la agradable visita de algunos de los integrantes del club de senderismo Los tres caminos para darnos la recaudación obtenida en la Petaquina,  y como no era eso ya suficiente, nos han donado parte de sus ingresos para redondear la cifra a 1000 euros. 
Es un orgullo pertenecer a esta asociación, pero me das más orgullo ver como nuestro camino se hace más fácil por la ayuda de gente como los integrantes de este colectivo a los que estaremos eternamente agradecidos.
Gracias por creer en nosotros, valorar nuestro esfuerzo y hacer más grande si cabe la sonrisa de nuestros niños.

lunes, 15 de diciembre de 2014

DÍA DEL DEPORTE ADAPTADO

Durante la mañana del día 22 de diciembre tendrá lugar esta divertida actividad en el pabellón en el que pueden participar personas con y sin discapacidad.
Desde las 9:30 a las 14:00 se realizarán distintas actividades deportivas enfocadas a trabajar las dificultades de cada discapacidad, motoricos. (actividad con sillas de ruedas), visual (juegos con pelotas sonoras y juegos de mesa), ... Diversión asegurada y concienciación de la discapacidad.

sábado, 13 de diciembre de 2014

VISITA DEL PAJE. REAL

Ayer fue un día realmente fantástico, el PAJE Real Sandra Cabrera vino a visitarnos a nuestra sede, nos cantó, nos trajo regalos y un sinfín de emociones. Este día será inolvidable para nuestros usuarios, familiares y voluntarios. Todo esto ha sido posible gracias a la Asociación de Jesús Nazareno. GRACIAS es poco para agradeceros este día.